Los usuarios de Skippy Scout obtienen acceso a imágenes satelitales
Los usuarios de Skippy Scout obtienen acceso a imágenes satelitales,la aplicación de ‘cultivo caminando’ del teléfono móvil Skippy Scout que controla los drones para misiones de exploración de cultivos proporcionará datos de imágenes satelitales para complementar sus imágenes ‘instantáneas’ a través de un acuerdo de asociación con el negocio francés de tecnología agrícola SpaceSense.
A través de la nueva asociación, los usuarios de Skippy Scout pueden acceder a mapas de campo de imágenes satelitales actualizados para ayudar a planificar y llevar a cabo una exploración específica dentro de los campos para una visión rápida y eficiente de la salud de los cultivos.
Cinco veces más rápido en la exploración de cultivos
“Skippy Scout es hasta cinco veces más rápido en la exploración de cultivos que la caminata tradicional”, señala el creador de la aplicación Jack Wrangham. “La incorporación de datos satelitales ayudará a los usuarios a decidir dónde y cuándo monitorear los cultivos en base a GAI, detección de malezas, formación de hojas y humedad del suelo.
“El mapeo satelital de SpaceSense les dirá a los usuarios dónde buscar en un campo y Skippy Scout les permitirá a los usuarios identificar qué problemas potenciales pueden necesitar ser abordados”.
Skippy Scout fue desarrollado para tomar el relevo de la caminata tradicional de cultivos como un medio más rápido y representativo de evaluar posibles problemas de malezas, plagas, enfermedades y nutrición en los cultivos.
Vuela automáticamente un dron a puntos en un campo, donde las imágenes se capturan y se envían al teléfono del usuario para su revisión.
Importar mapas de campo desde cualquier fuente
Una nueva característica es la capacidad de importar mapas de campo desde cualquier fuente, incluidas imágenes de satélite, capturas de pantalla de mapas generados en otras aplicaciones y fotografías de mapas impresos.
Estos pueden ser editados y escalados, dados lugares de exploración y utilizados para volar un avión no tripulado para tomar imágenes en esos puntos.
La función adicional de acceso a imágenes satelitales proporcionará datos sobre la salud del cultivo, la humedad del cultivo y la humedad del suelo que podrían ser útiles para determinar dónde tomar instantáneas de exploración.
Sami Yacoubi de SpaceSense dijo: “Nuestra tecnología permite a los agricultores obtener una visión completa de sus campos cada pocos días, pocas horas después de que el satélite haya tomado la imagen. Esto garantiza que los datos de campo estén siempre actualizados, lo que ayudará a los agricultores a tomar decisiones rápidas “.
Tecnología de aprendizaje automático más avanzada
Los dos socios tecnológicos dicen que están construyendo una tecnología de aprendizaje automático más avanzada para interpretar el rendimiento del cultivo en función de sus respectivas imágenes de alta resolución y observación satelital de la tierra.
En última instancia, quieren ser capaces de proporcionar un servicio que analice los cultivos y ofrezca asesoramiento a los productores en base a imágenes tomadas por drones y datos recopilados por satélite.
“La combinación de nuestra tecnología puede ahorrar tiempo, reducir
el uso de químicos y mejorar el rendimiento del cultivo”, dice Jack Wrangham.
Fuente:Future farming